Está aquí: InicioATCControladores VisitantesVisitor Controllers
Visitor Controllers

This list shows the people authorized to control in our airspace. Nevertheless, they cannot control on every dependency and there is a minimum of 4 hours controlled a month to mantain the Visitor Controller status.

The list of people and endorsed dependency can be checked in this section of our FORUM (only registered users) 

For those who want to be Visitor Controllers in VatSpa:

You can download a PDF document about the requirements and how to apply for Visitor Controller in VatSpa from this link(Spanish and English)


VatSpa's Training Department March 2013


Esta lista muestra las personas autorizadas a controlar en nuestro espacio aéreo,
no obstante no pueden controlar en cualquier dependencia y se les exige un mínimo de 4 horas por mes natural de control para mantener el estatus de visitante.

El listado de personas y dependencia habilitada podéis chequearlo en esta sección del FORO (solo usuarios registrados).

Para los que deseáis ser controladores visitantes en VATSPA :

Desde este enlace podréis descargar el documento en .PDF de como y que se solicita para ser controlador Visitante en VATSPA (Castellano & Ingles )



Departamento de Formación de VATSPA Marzo de 2013

19 Usuario(s):
   El Controlador Visitante es una modalidad de control, por la cual cualquier controlador que no pertenezca al vACC, recibe la habilitación y la autorización para controlar en espacio aéreo español, previa comprobación de que el candidato cumpla los siguientes requisitos:

1.El rating mínimo requerido es SENIOR STUDENT.
2.Elegir un FIR de entre los 3 posibles: LECB-Barcelona, LECM-Madrid o GCCC-Canarias.
3.El conocimiento del idioma castellano debe ser el suficiente como para poder manejar el tráfico aéreo doméstico y el del idioma inglés como para manejar el tráfico internacional.
4.Solicitar por escrito ser admitido como Controlador Visitante al coordinador de miembros con copia al director del vACC. Una vez revisada la petición, el solicitante recibirá un correo aceptándole o rechazándole y se incluirá su nombre en la lista de Controladores Visitantes de la página web del vACC, en caso de ser admitido.
5.A partir del momento en que el solicitante es admitido, se establece un período de prueba de 1 mes natural durante el cual deberá controlar un mínimo de 8 horas. Pasado este período satisfactoriamente, el solicitante quedará automáticamente autorizado para controlar en el FIR elegido o cualquier dependencia de los aeropuertos de ese FIR. En caso que el período de prueba no se haya realizado de forma satisfactoria, recibirá un correo denegándole su solicitud como Controlador Visitante.
6.Una vez autorizado como Controlador Visitante, se deberá controlar un mínimo de 4 horas por mes natural en cualquier dependencia del FIR elegido.
7.En caso de que no se cumpla alguno de los requisitos o cualquier otra normativa establecida por VATSIM, se perderá inmediatamente la condición de Controlador Visitante.

Febrero 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 1 2 3 4

Proximos eventos

Sáb Mar 03 @18:00 - 07:00PM
Air Spain event
Sáb Mar 10 @16:00 - 10:00PM
Barcelona - Tel Aviv City Shuttle
Dom Mar 11 @11:00 - 12:00PM
Air Spain event

VATEUD

VATSIM

Joomla templates by Joomlashine